Dra. María Fernández Alba // Reumatología, Aparato locomotor y Tto. del dolor
Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla

Soy María Fernández Alba, licenciada en Medicina en la Universidad de Sevilla, especialista en Reumatología. Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla con número 15378.

En 2003 me especializo en Reumatología en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y realizo rotatorio externo en Reumatología Pediátrica en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Pertenezco a diferentes sociedades científicas como la Sociedad Española y la Sociedad Andaluza de Reumatología. De esta última soy actualmente vocal de Sevilla.

Una vez finalizada mi etapa formativa en 2007, comienzo a trabajar en la Unidad de Ensayos Clínicos del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Virgen Macarena. Durante varios años compagino este trabajo con la atención privada en diferentes clínicas sevillanas.

Entre 2010 y 2011 trabajo en el Servicio de Reumatología del Hospital Virgen de Valme. Posteriormente me incorporo al Servicio de Aparato Locomotor del Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe.

Desde 2014 hasta la actualidad pertenezco al Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde trabajo en consultas de Reumatología y Aparato Locomotor y atiendo la Unidad de Transición de la edad pediátrica a la edad adulta.

Este trabajo lo compagino con la atención privada en la clínica ABP Salud de Sevilla, donde atiendo pacientes con patologías reumáticas y del aparato locomotor.

Dr. Alfonso Pumar

Endocrinología y Nutrición

Dr. Gonzalo Barón

Cardiología

Dr. Juan Andreu-Urra

Medicina Interna

Dr. Fco. Javier Doñoro Blancas

Daño corporal

Dr. Fco. Villalobos Chávez

Neurología

Dr. Alfonso Prieto Rdguez.

Psiquiatría

Dra. Isabel Trujillo

Psicología y Neuropsicología

Dra. María Fernándex

Reumatología, Aparato locomotor y Tto del dolor