Dra. Paloma Villalobos // Neurofisiología Clínica
Médico especialista en Neurofisiología Clínica, licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla en el año 2003. Realiza la especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en el servicio de Neurología y Neurofisiología Clínica. Cursa los estudios de doctorado en la Universidad de Sevilla, adscribiéndose a la línea de investigación Fisiología y Neurociencia encontrándose actualmente en proceso de escritura de la tesis doctoral sobre el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño.

En el año 2008 realiza el Máster Universitario en Sueño: Fisiología y Medicina obteniendo la calificación de Sobresaliente.

Durante los dos últimos años de residencia y como formación postMIR realiza rotatorios externos en el hospital del Niño Jesús de Madrid en la Unidad de vídeo-EEG y cirugía de la epilepsia, en el Hospital de la Paz de Madrid en monitorización intraoperatoria y en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid en la Unidad de Patología del Sueño.

Participa sistemáticamente en congresos y cursos de formación nacionales e internacionales habiendo presentado numerosas ponencias en los mismos .

Actualmente desarrolla su actividad como neurofisióloga dedicándose a las técnicas siguientes: Electromiografía, Electroencefalografía, Potenciales Evocados Auditivos, Somestésicos y Visuales y Electrorretinograma, Monitorización Intraoperatoria y Patología de Sueño, con especial dedicación a la patología pediátrica.

Dr. Alfonso Pumar

Endocrinología y Nutrición

Dr. Gonzalo Barón

Cardiología

Dr. Juan Andreu-Urra

Medicina Interna

Dr. J. Manuel Fdez. Temprado

Cirugía plástica y estética

Dr. Fco. Javier Doñoro Blancas

Daño corporal

Dr. Fco. Villalobos Chávez

Neurología

Dr. Alfonso Prieto Rdguez.

Psiquiatría

Dra. Isabel Trujillo

Psicología y Neuropsicología

Dra. Paloma Villalobos López

Neurofisiología Clínica

Dra. Mar Castillo Barrero

Medicina estética